FANDOM

Inheritance Icon.jpg
Este artículo es mencionado en Brisingr.
Este artículo es mencionado en Eldest.
Este artículo es mencionado en Eragon.

Alagaesia.jpg
Alagaësia
General
Especies Mayores Humanos, Elfos, Enanos, Dragones, Úrgalos
Locación N/A
Terreno Montañas, Costa, Desierto, Bosque, Llanos
Clima Templado, Continental, Semi-árido, Árido
Industria Principal Agricultura
Políticas
Capital N/A
Gobierno El Imperio, Monarquía
Jefe de Estado Galbatorix

Alagaësia era un gran continente con un clima y terreno variado, hogar a un gran número de criaturas como humanos, elfos, enanos y dragones. Varias de las razas habitantes de Alagaësia, incluyendo a los humanos, elfos y Úrgalos, no eran nativos esta tierra, sino que, los últimos dos, migraron de Alalëa varios siglos atras.

Terreno

El terreno de Alagaësia era variado. En el norte, era montañoso y lleno de bosques, mientras que el corazón de Alagaësia era consumido por el enorme Desierto de Haradac. El suroeste de Alagaësia era, en su mayoría, plano, pero las gigantescas Montañas Beor dominaban mucho de la porción sureste.

Habitantes

Los primeros seres en asentarse en Alagaësia eran los animales, dragones y enanos. La Gente Gris también eran habitantes tempranos, aunque fechas exactas de su cultura eran desconocidas. Después, los elfos vinieron a través del océano. Fueron seguidos por los Úrgalos, y, eventualmente, por los humanos, buscando nuevas tierras. Los orígenes de los Ra'zac son desconocidos. Sólo aparecieron después del ascenso al poder de Galbatorix.

Gobierno

Para el tiempo de la Guerra de Jinetes, la mayoría del oeste de Alagaësia estaba bajo el gobierno totalitario del Imperio y el rey Galbatorix por aproximadamente cien años. Un país independiente, Surda, existía en la frontera suroeste del Imperio, permaneciendo fuera del yugo de Galbatorix, principalmente porque el Rey no lo consideraba una amenaza para él.

Otros

Alagaësia se compara en su idioma, religión, y costumbres a la era Vikinga de Escandinavia, con cultura agricultora, tecnología primitiva, y mitología como dragones, misiones, y magia.

Ver también

Enlaces Externos

También en FANDOM

Wiki al azar