FANDOM

Ellas son 2 mujeres misteriosas que Eragon y Saphira encontraron de paso en el campamento de los Vardenos en Brisingr.

Una era una mujer alta de anchas espaldas, con la piel morena, con una gruesa trenza negra que le caía por la espalda, posiblemente de mediana edad. Tenía severas heridas en las muñecas, como causadas por cadenas y grilletes.

La otra era una joven, posiblemente adulta joven, tenía antebrazos musculosos, en palabras de eragon como si hubiera practicado el oficio de herrero o practicado con la espada.

No se sabe mucho de ellas, salvo que Ángela decidió leer su fortuna usando los huesos de Dragón, marca que eran personas remarcables que tuvieron o tendrían un papel importante en Alagaesia. Cuando Eragon y Saphira pasaban por allí Ángela pidió que las bendijera pues "les quedaba un largo camino", Eragon lo hizo y las vio irse.

En Legado, ellas ayudan a Roran durante la batalla de Uru'baen cuando éste estuvo a punto de morir a manos de cinco soldados ellas llegaron y la mujer mayor mató a los 5 soldados con la habilidad de un guerrero experto. En ese momento iban acompañadas de un muchacho apenas unos años menor que la joven.

También en FANDOM

Wiki al azar