FANDOM

Anurin fue el líder de los Jinetes de Dragón durante el tiempo del Rey Palancar. Bajo su mando, los humanos pasaron a formar parte de los Jinetes de Dragón.

Humanos como Jinetes

Al conocer a la raza humana, Anurin reconoció en ellos el potencial de convertirse en una de las razas dominantes de Alagaesia, esta suposición fue confirmada por los conflictos que generó el Rey Palancar en su intento de expandir su reino. Para evitar futuros conflictos derivados de esto, convenció a la Reina elfa, Dellanir, de incluirlos en el pacto que había creado a los Jinetes de Dragón.

La Creación de Vroengard

Desde el momento de su creación, los Jinetes residían en la ciudad de Ellesméra, y se encontraban bajo el mando del monarca élfico.

Durante el mando de Anurin al frente de los jinetes, se generaron diversos enfrentamientos entre él y la Reina Dellanir, y luego de la unión de los humanos al pacto de los Jinetes de Dragón las diferencias se hicieron irreconciliables. En ese momento Anurin decidió separar a los Jinetes del mando élfico.

En la Isla de Vroengard, los Jinetes crearon la ciudad de Doru Araeba, allí comenzaron a regirse por sus propias normas y sin responder a ningún otro gobernante de Alagaesia.

Precedido por Posición Sucedido por
Eragon I (Posiblemente) Líder de los Jinetes de Dragón Vrael

También en FANDOM

Wiki al azar