FANDOM


¡Este artículo contiene spoilers!
Aren.jpg

Aren es el nombre de un anillo élfico hecho de oro con un Zafiro hecho específicamente para almacenar energía, tenia la  inscrito en el, lo que significaba que el portador era un amigo de los Elfos. La primer persona que llevó el anillo fue Brom y se convirtio en una de las posesiones de Eragon despues de su muerte.

Historia

Fue entregado por Islanzadí a Brom durante su última visita a Ellesmera, mientras vivía en Carvahall Brom ponía cada día toda la energía que pudiera en el anillo.

Cuando él y Eragon llegaron a Teirm, Brom le dio el anillo a Jeod para que lo enviara con su mensaje a los Vardenos, a modo de prueba que era un verdadero mensaje de Brom. Cuando Eragon se reúne con Ahijad, él le entrega el anillo al chico para que lo conserve como un recuerdo de Brom. Cuando Eragon se lo muestra a Arya ella se extraña que posea un anillo con el yawë, pero cuando Eragon le explica su origen ella le dice que lo conserve, pues le sería de utilidad en caso que algún día se encuentre con alguien de los suyos. 

En la primera reunión que tiene Eragon con Islanzadí ella le dice que él no debería portar el anillo pues no fue hecho para él, pero como Eragon salvó a Arya y por todo lo que había logrado le obsequia el anillo y lo nombra Amigo de los Elfos. 

Durante su viaje con Arya a través del Imperio en Brisingr , Eragon se dio cuenta de la enorme reserva de energía que tenía el anillo, con él curó sus heridas y se dio cuenta que todavía quedaba energía para destruir un castillo. 

En legado Eragon usa la energía del anillo durante la Batalla de Dras-Leona para derrumbar las puertas y parte de la muralla para que los Vardenos entraran a la ciudad. Luego de la batalla tomaron 50 días para quitar los escombros.

Curiosidades

  • Aren fue objeto de especulación entre los fans, pues muchos pensaban que era en realidad el Eldunarí de su dragona Saphira Christopher Paolini desmintió esa teoría diciendo que el anillo era obra de los elfos con el objetivo de acumular enormes cantidades de energía.
  • El nombre "Aren" viene del Hebreo y significa "Montaña de fuerza" 
  • En Brisingr cuando Eragon ve el mensaje de Brom dice que tiene el anillo, pero se suponía que él se lo había dejado a Jeod para que lo enviara junto con su mensaje a los vardenos, como prueba que era él quien enviaba el mensaje.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar