FANDOM


Arva era un Elfo y un Jinete de Dragón. Él era el hermano de Naudra, y el propietario de Tamerlein (Espada de jinete creada por Rhunön). El nombre de su dragón es desconocido, aunque por su espada puede que fuera de color verde.

Historia

Cuando Galbatorix y los Apostatas atacaron Ilirea, Arva y otros Jinetes de Dragón intentaron defenderla. Él y su dragón fueron derrotados y mortalmente heridos por Kialandí y su dragón. Antes de morir, Arva dio su espada a su hermana. Ella lo usó para defenderse de los Apostatas, y escapó la ciudad con otro Dragón y Jinete. Naudra moriría mas tarde en su hogar por la gravedad de sus heridas.

Tamerlein fue guardado como un tesoro por su compañero, Fiolr Valtharos. Incluso aunque Eragon le rogo para simplemente tomar prestada la espada, el elfo se veía reticente a obsequiarla, incluso se vio aliviado al saber que Tamerlein no era adecuada para Eragon.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar