Wikia

InheriwikiEs

Baldor

325páginas en
la wikia
Comentarios0

Baldor era uno de los tres hijos de Horst, el otro era Albriech, también tiene una hermana llamada Hope. Era amigo de Eragon (personaje) y Roran.

CaracterísticasEditar sección

Baldor era muy enérgico, sincero, y querido por todos en Carvahall, el pueblo donde vivía. Era conocido por ser bastante valiente y por la buena puntería que tenía con el arco.

Fisicamente, era mas delgado que su hermano Albriech. Tenía pelo negro y ojos oscuros. Roran menciona en Eldest que Baldor entendía muy bien a la gente.

HistoriaEditar sección

Antes de la partida de Carvahall, ayudó a Roran en la decisión de proponerle casamiento a Katrina.Estuvo entre los aldeanos de Carvahall que acompañó a Roran hasta Surda. Durante la travesía, hirió con una flecha a un Lethrblaka que se acercaba al Ala del dragón.

Se unió a los Vardenos junto con otros hombres de Carvahall, entre sus labores era prestar sus servicios como herrero al ejército y pelear cuando fuera necesario. Acompañó a Roran en diferentes misiones, entre la que se encuentra el sitio a Aroughs. Estuvo con su hermano Albrieich esperando afuera mientras su madre daba a luz a Hope, y luego estuvo vigilando por unas horas mientras Eragon rehacía el labio de la pequeña (que había nacido con labio leporino)

Durante la batalla de Uru'baen perdió una mano, afortunadamente fue llevado con los sanadores elfos a tiempo y se la pudieron recolocar. Después de la guerra el y otros habitantes formaron parte de algunas campañas en las que Roran lideraba las tropas. Finalmente partió junto con los otros hacia el Valle de Palancar para reconstruir Carvahall.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria