FANDOM


Lord Barst era un general del Imperio, bajo el mando de Galbatorix conocido por su crueldad, astucia y

Sin imagen
Barst
Información Biográfica
Muerte Batalla de Uru'baen
Características Físicas
Especie Humano
Género Masculino
Características Políticas y Cronológicas
Afiliación Imperio

destreza durante las batallas.

Historia

Poco se sabe sobre el pasado de Barst, salvo que su padre se llamaba Berengar y que siendo joven había matado a un buey herido de un puñetazo. También se sabe que tenía tierras cerca de Gil'lead, aunque no si fueron heredadas o si se las dio Galbatorix.

Desde antes de unirse a Galbatorix ya tenía fama por su crueldad y fuerza, sus vasallos le temían por la forma inmisericorde con que resolvía conflictos. Durante la guerra los elfos lo obligaron a huir hacia el río Ramr cuando ellos invadieron Gil'lead y llega a Uru'baen, allí Galbatorix lo manda a reclutar más soldados.

Asalto a Urû'baen

Durante el asalto a la capital del imperio, marchó al frente de las unidades imperiales sobre un caballo y blandiendo una masa con púas. Sin demasiado esfuerzo se abrió paso a través del ejercito de elfos, enanos, humanos y úrgalos dejando gran cantidad de muertos y logrando frenar el avance de los vardenos.

A lo largo de la batalla se ve que Barst no solo es más rápido, más fuerte y hábil que los elfos (y por ende los demás vardenos) sino que también una barrera mágica muy poderosa lo protege frente a la magia y a los ataques a distancia, todo esto debido a que su armadura estaba reforzada por un eldunarí.

Al ver el retroceso de las tropas frente a Barst, la Reina Islanzadí lo enfrenta y tienen un combate formidable donde finalmente Barst quiebra la espada de la Reina y la mata.

Muerte

Luego de esto, Roran coordina junto a Nar Garzhvog, Jörmundur, Grimrr MediaZarpa, Angela, Orik y Däthedr un último ataque al Lord Imperial. El ataque consistió en lanzarle rocas desde las catapultas, jabalinas con fuego, flechas de los arqueros, a continuación (con Barst inconsciente en el suelo) un grupo de Kulls, elfos y Roran junto a ellos lo golpearon alternadamente con sus armas. Justo en en el momento en que logran romper la barrera protectora Barst se recupera y asesina a varios de los Kulls, Roran se enfrenta mano a mano con él pero es derrotado, pierde su martillo y es atrapado por Barst. En ese momento, y con sus últimas fuerzas Roran lo abraza e introduciendo su mano en la armadura destruye el eldunarí, matando a Barst en el acto y quedando inconsciente.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar