FANDOM


Inheriwiki ¡Este artículo es un esbozo y necesita expansión! ¡Tu puedes ayudar a El Legado Wikia contribuyendo al artículo!
Inheritance Icon
Spoiler Inheritance

Sin imagen
Belgabad
Información Biográfica
Muerte 7900AC
Edad 100+
Características Físicas
Especie Dragón
Género Masculino
Color de Ojos Negro
Características Políticas y Cronológicas
Afiliación Dragones
Familia Raugmar el Negro
Vervada
Saphira

Belgabad  Era un dragón salvaje, fue el dragón más grande y viejo para el tiempo de La Caída. Glaedr lo llamó "el más grande entre los nuestros".

Apariencia

Su cráneo era tan grande como Saphira, sus costillas podían medir al menos 25 metros de largo a entre 4-5 metros de ancho. Por su edad y tamaño había llegado al punto en que pasaba gran parte de sus días pensando y contemplando lo que tenía alrededor. Cuando Eragon vio a Shruikan por primera vez estimó que éste ya tenía un tamaño parecido a Belgabad.

Historia

Era un ancestro distante de Raugmar el Negro, tataratarataraabuelo de Vervada, la madre de Saphira.  Vivía solo en las tierras heladas del norte, con el pasar de los siglos se volvió tan grande que entró en un trance en el que pasaba sus días, pero cuando se enteró de la traición de Galbatorix y los apóstatas fue a Vroengard a ayudar. Murió junto con muchos otros en la Batalla de Dorú Areaba, Galbatorix cortó sus alas para hacerse una capa y unos guantes. Eragon, Saphira y Glaedr encontraron sus restos cuando llegaron a Vroengard.

Se desconoce si Galbatorix logró capturar su eldunarí.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar