Fandom

InheriwikiEs

Bid'Daum

326páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Bid'Daum.JPG
Bid'Daum
Físicas
Tipo de Dragón Dragón de Jinéte
Género Masculino
Edad +100
Color de Escamas Blanco Diamante
Color de Ojos N/A
Color de la Llamarada Blanca
Políticas
Jinéte Eragon I
Afiliacion Jinetes de Dragón
Otros
Conyuge N/A
Familia N/A

Bid'Daum fue el primer dragón de un Jinete y el responsable de la union entre Dragones y Elfos.

Historia

Durante Du Fyrn Skulblaka; el huevo en el que se encontraba Bid'Daum, estaba apartado de su madre en el bosque. Un elfo llamado Eragon I lo encontro y decidio quedarselo. Cuando el dragón nació Eragon lo nombro Bid'Daum y cuido de el. Cuando el dragón crecio, Eragon I se convirtio en su jinete y juntos fueron a comunicarse con los dragones salvajes como embajadores.

Mediante Bid'Daum los elfos pudieron comunicarse con los dragones y de este modo ambas razas llegaron a un acuerdo que terminaria con la guerra entre Dragones y Elfos y traeria la paz que duraria por varios siglos.

Emulando la relacion entre Bid'daum y Eragon I; se acordo crear los Jinetes de Dragón. Siendo estos dos los primeros de este pacto que con el tiempo se convirtió en una orden. Se desconoce qué pasó con el y con Eragon I, aunque posiblemente están muertos.

Trivia

  • Christopher Paolini insinuó en uno de sus tuits que la espada Islingr pudo haber sido forjada por Rhunön para Eragon I, pues las escamas de Bid'daum eran de color blanco, y ella para forjar la espada de un jinete usa las escamas del dragón del jinete.

Ver También

También en Fandom

Wiki al azar