Fandom

InheriwikiEs

Bid'Daum

326páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Bid'Daum.JPG
Bid'Daum
Físicas
Tipo de Dragón Dragón de Jinéte
Género Masculino
Edad +100
Color de Escamas Blanco Diamante
Color de Ojos N/A
Color de la Llamarada Blanca
Políticas
Jinéte Eragon I
Afiliacion Jinetes de Dragón
Otros
Conyuge N/A
Familia N/A

Bid'Daum fue el primer dragón de un Jinete y el responsable de la union entre Dragones y Elfos.

Historia

Durante Du Fyrn Skulblaka; el huevo en el que se encontraba Bid'Daum, estaba apartado de su madre en el bosque. Un elfo llamado Eragon I lo encontro y decidio quedarselo. Cuando el dragón nació Eragon lo nombro Bid'Daum y cuido de el. Cuando el dragón crecio, Eragon I se convirtio en su jinete y juntos fueron a comunicarse con los dragones salvajes como embajadores.

Mediante Bid'Daum los elfos pudieron comunicarse con los dragones y de este modo ambas razas llegaron a un acuerdo que terminaria con la guerra entre Dragones y Elfos y traeria la paz que duraria por varios siglos.

Emulando la relacion entre Bid'daum y Eragon I; se acordo crear los Jinetes de Dragón. Siendo estos dos los primeros de este pacto que con el tiempo se convirtió en una orden. Se desconoce qué pasó con el y con Eragon I, aunque posiblemente están muertos.

Trivia

  • Christopher Paolini insinuó en uno de sus tuits que la espada Islingr pudo haber sido forjada por Rhunön para Eragon I, pues las escamas de Bid'daum eran de color blanco, y ella para forjar la espada de un jinete usa las escamas del dragón del jinete.

Ver También

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar