FANDOM

"¡Fueron ciento noventa y tres!"
Carn

Carn era un mago humano que acompañó a Roran mientras este sirvió en una de las compañías de los Vardenos. En el transcurso de diversas misiones que afrontaron juntos se hicieron buenos amigos.

Descripción

Carn era un hombre de mediana edad, alto y delgado (aunque no atlético), con cierta apariencia de desnutrido.

Personalidad

Era más bien tranquilo e introvertido.

Habilidades

Se desconoce si usaba algo para aumentar sus poderes (pociones, espíritus), era un mago con un poder regular entre los de su clase, puesto que realizar hechizos como crear ilusiones lo dejaba muy cansado, además poseía habilidades de sanación.

Misiones junto a Roran

Durante el desarrollo de Brisingr, Carn y Roran formaron parte de cuatro misiones juntos.

Primera Misión

Bajo el comando de Martland Barbarroja, y junto a alrededor de treinta hombres mas; la misión consistía en asaltar un convoy de provisiones del Imperio y averigüar su contenido. Durante el asalto, Carn se enfrentó y venció a un mago del Imperio.

Segunda Misión

También bajo el comando de Martland Barbarroja, el objetivo era también el asalto a un convoy de suministros. Al comienzo de la batalla, Carn invocó un globo de luz sobre las unidades del imperio que los dejó ciegos por un rato, permitiendo que sus camaradas llegaran hasta ellos sin ser atacados. Durante la batalla, la compañía descubre que los esos soldados eran también Muertos Sonrientes. La compañia finalmente logra vencer a los soldados y, aunque se pierden muchos hombres e incluso resulta herido Martland, Carn y Roran sobreviven.

Tercera Misión

Esta vez, bajo el comando de Edric y con Roran como su segundo al mando. En esta misión es donde Roran desobedece las órdenes de Martland y dirige la ofensiva de un grupo de soldados (Carn entre ellos). Luego, se enfrenta mano a mano con los soldados del imperio, matando a un total de 193 hombres. Durante la matanza, Carn se encarga de protegerlo de las flechas y proyectiles, y además es quién lleva la cuenta.

Cuarta Misión

Esta es la primer misión comandada directamente por Roran, y Carn como segundo al mando. La fuerza era un grupo combinado de veinte Humanos y veinte Úrgalos. A pesar del conflicto entre Roran y Yarbog y de tres perdidas sufridas, la misión fue éxito.

También en FANDOM

Wiki al azar