FANDOM


Caroline Chikezie es una actriz británica, nacida en Nigeria. Ella es probablemente más famoso por jugar el papel de "Sasha Williams en el hit adolescente británico Si Como jabón de 2001 a 2004. También ha tenido éxito en el desempeño de Elaine Hardy en el popular drama de televisión británica Footballers' Esposas.

Su trabajo incluye otras cadenas de televisión 40, Babyfather, Holby City, Judas Kiss, Casualty, Free Fall y hermanos y hermanas.

Actuó como Lisa Hallett, un miembro de la organización secreta de Torchwood en Doctor Who, y regresó como el personaje que se ha transformado en un medio humanos, hico de Cyberman en "Cyberwoman", un episodio del Doctor Who spin-off serie Torchwood .

También de Nasuada en la película Eragon.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar