FANDOM


ChristopherPaolini 2005.jpg

Christopher Paolini nació el 17 de noviembre de 1983 en el sur de California. Aparte de unos pocos años en Anchorage (Alaska), ha pasado toda su vida en Paradise Valley (Montana) donde sigue viviendo con sus padres (Kenneth Paolini y Talita Hodgkinson) y su hermana pequeña, Ángela. Tienen dos mascotas, Otis, un gato blanco y negro, y Annie, un juguetón cruce de perro pastor australiano y cocker. Las altas y escarpadas montañas Beartooth se alzan a un lado de Paradise Valley. Coronadas por la nieve la mayor parte del año, en ellas se inspiró el fantástico paisaje de Eragon. Paolini fue educado en su propia casa por sus padres y se graduó de la preparatoria a los 15 años por un curso por correspondencia de la American School, en Chicago, Illinois. A menudo escribía relatos breves y poemas tratando de expresar sus pensamientos con palabras. Visitaba la biblioteca con frecuencia y leía mucho. El argumento de Eragon comenzó como el sueño despierto de un adolescente. El amor que sentía Paolini por la magia de los relatos le llevó a crear una novela que le hiciera disfrutar mientras la leyese.

Enlaces externos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar