FANDOM


"Sé que no lo preguntarías si no fuera algo importante, Eragon-vodhr, pero ten cuidado: un arco tenso puede tanto quebrarse y herir al arquero como disparar la flecha... Ten la cortesía de esperar, y pre­guntaré por la reina."
Däthedr

Däthedr Es un elfo de cabello plateado y ojos grises líder de la ciudad de Sílthrim y consejero de la Reina Islanzadí. También se sabe que era amigo de Arya y también lo fué de Faolin.

Era uno de los magos mas poderosos de toda Alagaësia, aunque no formó parte de la Guardia de Eragon por ser un noble y la mano derecha de Islanzadí.

Durante el desarrollo de Eldest, Däthedr fue el encargo de quebrar el hechizo que ocultaba los movimientos del ejército de Galbatorix.

En Brisingr, cuando Eragon intentó comunicarse con la Reina Islanzadí por el asunto de Sloan. Däthedr fue quien recibió el llamado de Eragon y dio aviso a la reina, dándole una advertencia.

En Legado cuando Roran le pidió a Angela que buscara un elfo con autoridad para comandar las tropas y ayudarle con su plan contra Barst ella le llevó a Däthedr.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar