FANDOM


Ingeitum
Dùrgrimst Ingeitum
General
Especies Mayores Enanos
Locación Suroeste de Alagaësia
Terreno Montaña
Clima Templado
Industria Principal Herrería
Políticas
Capital Monte Thardûr
Gobierno Dùrgrimst
Jefe de Estado Orik


El Dûrgrimst Ingeitum es el clan enano de los Herreros. El nombre literalmente significa "Trabajadores del Fuego". El símbolo del clan es un martillo rodeado por doce estrellas y es utilizado en los cascos de la mayoría de los miembros del clan. En el legado los Ingeitum eran de los clanes dominantes: Hrothgar era el rey enano, y después de las elecciones se llevaron a cabo, Orik tomó su lugar, ambos de los cuales eran de Dûrgrimst Ingeitum.

Historia

Korgan, el primer rey de los enanos fue también el primer Ingeitum, tenía su símbolo personal que mas adelante sería adoptado como el símbolo del clan. La capital del Clan se encuentra en Farthen Dûr, la ciudad que fundó Korgan. Orik y Hrothgar eran miembros de Dûrgrimst Ingeitum. Hrothgar también le otorgóa Eragon la calidad de Ingeitum cuando partió de Farthen Dûr. Eragon aceptó la oferta, convirtiéndose en el primer humano en unirse a un clan enano. Tras la llegada de Eragon a Tarnag, los enanos del Dûrgrimst Az rak Sweldn Anhûin se mostraron hostiles después de enterarse de que Eragon se unió al Dûrgrimst Ingeitum y se declararon enemigos de sangre de los Ingeitum y por tanto, de Eragon. Después de que Hrothgar fuera asesinado por Murtagh, Orik asumió el cargo de Grimstborith de Dûrgrimst Ingeitum y más tarde fue elegido para ser el rey de los enanos.

Ingeitum Notables

  • Korgan - El primer rey de los enanos
  • Fûthark - Fue un herrero legendario que enseñó a Rhunön , una elfa que más tarde sería legendaria por sus espadas
  • Dondar- El décimo Rey de los Enanos
  • Hvalmar- El Grimstborith en el momento del descubrimiento del Bosque de Piedra
  • Aldhrim - El predecesor de Hrothgar
  • Hrothgar - El Rey 42 de los Enanos, y tío de Orik
  • Orik - El 43 º Rey de los Enanos, y amigo de Eragon
  • Eragon - El primer humano que se unio a un clan enano. Instalado en el clan por Hrothgar



¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar