FANDOM


Beor Small Tarnag.jpeg
Dûrgrimst Quan
General
Especies Mayores Enanos
Locación Norte de las Beor
Terreno Montañas, Valles
Clima Templado
Industria Principal Religión
Políticas
Capital Tarnag
Gobierno Dûrgrimst
Jefe de Estado Gannel


El Dûrgrimst Quan es un clan al que los enanos le dan mucha importancia. Se dedican a preservar su religión. Son sacerdotes, sirvientes y mensajeros de los dioses. Su líder es Gannel, hijo de Orm, Hacha de Sangre.

Historia

La mayoría de los Quan vive en Tarnag, donde se encuentra Celbedeil, el mayor templo de los enanos, aunque la ciudad de Tarnag pertenece al Dûrgrimst Ragni Hefthyn.

Este clan suele tener muchas influencias sobre los demás. Se le considera un clan fuerte por su influencia, aunque lamentablemente son muy escasos.

Su arma es el hûthvír, una espada larga de doble filo muy especial. Aparte de los Quan, la herbolaria Angela la utiliza, ya que se la ganó a un enano en un concurso de adivinanzas, este acto es considerado un sacrilegio por parte de los enanos ya que solamente a los Quan se les permite usar esta arma.

Precedido por Posición Sucedido por
Orm Grimsborith Gannel Desconocido

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar