FANDOM

Angelas-dagger

Fanart de la Daga de Ángela. Extraído de Shur'tugal.com

Esta misteriosa daga pertence a Angela la herbolaria, con ella asesinó al sumo sacerdote del helgrind

Descripción

Es una daga cuya hoja es de un tono rojo parecido al que tiene el sol al atardecer. Cuando Ángela se la clavó al sumo sacerdote del Helgrind en el pecho ésta emitió un resplandor blanco y un ruido como de relámpago, la zona que rodeaba la herida prendió fuego, éste empezó a devorar y desintegrar el cuerpo del Sumo sacerdote hasta convertirlo en un montón de polvo negro, dejando en el banco en que estaba una marca con forma de torso. Se desconoce si el hechizo estaba imbuido en la daga o si Ángela hizo el hechizo mientras la clavaba en el sumo sacerdote o si la daga se hizo cenizas, perdió su hechizo luego de cumplir con su cometido o si Ángela la guardó para usarla luego.

Historia

Aparece en El Legado, durante la batalla de Dras-Leona. Ángela la herbolaria la utiliza contra el sumo sacerdote del Helgrind cuando le gana en un duelo mental, una vez rompe sus defensas ella saca la daga y antes de clavársela la herbolaria le dice su nombre al oído, el sumo sacerdote gritó al escucharlo pero Ángela, entonces ella se la clavó en el pecho, convirtiéndolo en polvo negro.

También en FANDOM

Wiki al azar