Fandom

InheriwikiEs

Desierto de Hadarac

325páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Hardac.JPG

Location of Hadarac Desert in Alagaësia

El Desierto de Hadarac era un gran desierto en el centro de Alagaësia. Era el único desierto conocido en el continente.

GeneralEditar

El Imperio terminaba prácticamente en el Desierto de Hadarac, que llenaba el corazón de Alagaësia. Sin los Jinetes de Dragón, era simplemente muy difícil mantener un gobierno en una tal extensión de terreno desolado. De hecho, el Desierto es lo que impedía a el rey expandir el Imperio para incluir todo el este de Alagaësia. Éste era la tierra ancestral de los dragones. Durante la Guerra de los Jinetes, esclavistas y bandidos asaltaban a viajeros en el área.

ResidentesEditar

El Desierto de Hadarac estaba prácitamente deshabitado. La mayoría de sus habitantes eran humanos de sociedades tribales, aunque también habían algunas tribus de Úrgalos. También escondían sus pozos de agua, para que ningún otro los encontrara.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar