FANDOM

Du Fyrn Skulblaka, literalmente en el idioma antiguo La Guerra de los Dragones. Fue un conflicto en el que murieron miles de elfos y de dragones, hasta que un joven elfo llamado Eragon encontróun huevo del que nació un joven dragón. Juntos hicieron pactos entre los elfos y dragones para terminar la guerra. De esos pactos, años despues nacerian los jinetes de dragón.

Historia

Origen

Después de su llegada a Alagaësia de Alalëa, los elfos, una raza naturalmente orgullosos, vieron a los dragones, los habitantes nativos de la tierra, como simples animales. Llegó el día en que un joven elfo cazó y mató a un dragón para presentarlo a sus compañeros como un trofeo. La ira de los dragones no tardó en llegar: emboscaron y mataron a los elfos para tomar venganza. Los dragones se unieron para atacar a todo el reino elfico.

La Guerra

Tomados por sorpresa, los elfos intentaron reconciliar la situación y explicar el malentendido. A pesar de sus esfuerzos, sin embargo, no podían comunicarse con los dragones, y el ataque de los dragones continuó. En un primer momento, los elfos lucharon principalmente en su propia defensa, pero en última instancia, la ferocidad de la ofensiva de los dragones exigió una respuesta más violenta. Pronto, una guerra a gran escala estaba en su apogeo, durante la cual los elfos crearon las Dauthdaert, en un intento por terminar la guerra rápido.

La Batalla de los Huevos Rotos y el Nido Desparramado

La batalla se prolongó durante 5 años, donde ambas partes sufrieron perdidas importantes. Una corta, pero sangrienta, batalla fue muestra de esto. Una noche un equipo de ataque de los elfos emboscaron a los dragones en la formación rocosa que estos usaban para anidar en el bosque. Los elfos masacraron a los dragones y rompieron los huevos usando su poderosa magia. Se dice que la sangre cayó sobre el bosque, tiñiendo de rojo las hojas de los arboles y arbustos de ahi abajo y creando rios de sangre. Ningun dragón ha vivido allí desde entonces.

Paz

Finalmente, un joven elfo llamado Eragon, se encontró con un huevo de dragón abandonado. Al darse cuenta de los beneficios de criar a un dragón amigable, crió al dragón como propio, dándole el nombre Bid'Daum. Los dos formaron una unión inseparable, y cuando se Bid'Daum estuvo lo suficientemente fuerte, él y Eragon viajaron a través de Alagaësia, actuando como negociadores entre las dos razas. Como resultado de sus esfuerzos, los tratados se firmaron y esto llevó la paz a la Alagaësia devastada por la guerra.

También en FANDOM

Wiki al azar