FANDOM

Du Vrangr Gata (o El Camino Errante, en el Idioma Antiguo), era la coalición de magos menores que apoyaban a los Vardenos. Du Vrangr Gata fue originalmente liderado por los Gemelos, pero después de su supuesta muerte a manos de una emboscada Úrgala, Trianna tomó el control. Ella tenía menos libertades y poderes que los Gemelos, debido a la administración firme de Nasuada, y eventualmente todo Du Vrangr Gata estaba bajo control de Eragon, a partir de la Batalla de los Llanos Ardientes. Según Saphira, el termino correcto es Du Gata Vrangr

Habilidades

Cuando Eragon prueba las habilidades de los magos de Du Vrangr Gata, se da cuenta que la mayoría de los magos habían sido iniciados por un pariente. Sólo una minoría de ellos recibió una instrucción propia. Muchos de ellos también sabían poco del idioma antiguo, y no podían hablarlo con fuidez, y sus creencias también eran influenciadas por supersticiones religiosas. También se da cuenta que un tercio de Du Vrangr Gata eran en su mayoría curadores.

Según Angela en Eragon (personaje), muchos sólo podían curar un rasguño; sin embargo, conociendo a Angela, ella debia de estar burlándose.

Trivia

  • Aunque la mayoría de los rebeldes aceptan el nombre Du Vrangr Gata, después de que Eragon estudió más el Idioma Antiguo, supo que Du Gata Vrangr es el nombre correcto de la organización.
  • En la carta de Jeod que venía con la edición especial de Legado en inglés, el menciona que no todos los miembros estuvieron de acuerdo con las políticas sobre magos de Nasuada y se separaron del grupo.
Inheriwiki ¡Este artículo es un esbozo y necesita expansión! ¡Tu puedes ayudar a El Legado Wikia contribuyendo al artículo!

También en FANDOM

Wiki al azar