FANDOM


BRera

Edric era el capitán de los Vardenos los que estaba a cargo en la misión en la que Roran servía como segundo al mando. Tenía fama de ser un comandante competente, pero castigaba con excesiva severidad los delitos menores. Edric ordenó a Roran entrar en batalla, pero cuando el grupo de Edric fue derrotado, Roran decidió no luchar y diseño su propia estrategia para tratar de salvar a Edric, a sus hombres, y además, ganar la batalla. La estrategia de Roran funcionó, consiguiendo con ella matar a 193 enemigos. De cualquier forma, Roran había desobedecido las órdenes de Edric, por lo que se vio relegado de su puesto, obligado a entregar sus armas y a cuidar de los caballos de carga en el trayecto de vuelta. Habiendo regresado ya al campamento de los Vardenos, Nasuada, tras el castigo infringido a Roran; aseguró que Edric había sido degradado.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar