FANDOM

Du Namar Aurboda (el destierro de los nombres en español) ​  fue un evento que ocurrió durante la La Caída de los Jinetes.

Historia

Cuando el resto de los dragones se enteraron que 13 de los suyos los habían traicionado de forma consciente, que estaban dispuestos a traicionar a toda su raza y que ya eran virtualmente imparables se enfurecieron. Todos los dragones que quedaban vivos y sin estar bajo las órdenes de Galbatorix (incluyendo los que existían como eldunarís) combinaron sus fuerzas para crear un poderoso hechizo no verbal para arrancarles sus nombres; esto incluye el nombre y el nombre real, apodos, títulos y absolutamente TODO lo que los pudiera describir con palabras en cualquier idioma conocido, incluyendo .

Las personas que supieran sus nombres los olvidaron al instante (incluyendo a Galbatorix y sus jinetes) y a pesar que sus nombres están escritos en libros y pergaminos la letra no se pueden leer. Perdieron completamente su identidad y no se podía ni siquiera describir como dragones, ya que eso contaba como una descripción de ellos mismos. Por ejemplo: Ya no podían decir que su color era rojo o que les gustaba un cierto tipo de carne porque eso contaba como una descripción.

Sólo hubo 2 excepciones; Jarnunvösk, que fue asesinado por los Úrgalos y no tuvo la culpa por la locura y traición de Galbatorix y Shruikan, que fue subyugado por Galbatorix y Morzan después de matar al jinete original de Shruikan.

Consecuencias

El perder su identidad hizo que los dragones de los apóstatas perdieran su capacidad para pensar y razonar, convirtiéndolos en animales totalmente salvajes, sin inteligencia. Todo eso enloqueció a  cinco de ellos y a tres de los apóstatas.

Además es la principal razón por la cual las personas pensaban que los dragones eran simples animales que se podían domar y montar para ir de un lado a otro.(igual que un caballo o una mula.)

También en FANDOM

Wiki al azar