FANDOM

PC

El juego, tiene como primer punto fallido el hecho de que este basado en la pelicula y no en el libro, por lo que partiendo del punto que la pelicula fue una adaptacion horrible del libro, lamentablemente no es un juego dirigido a quienes hallan leido el libro. Faltan algunas ciudades y eventos importantes asi como tambien personajes como Angela, solembum, ajihad o los enanos quienes son realmente importantes en la historia, e incluso el personaje de Saphira aparece menos veces de las que realmente merece como protagonista. Dejando de lado la adaptación, el juego es realmente sencillo (incluso en el modo "dificil") y no tiene mayores complicaciones, los combos son muy faciles y todos son enseñados durante el juego por lo que no te dejan esa intriga y ansia por descubrir nuevos, los enemigos tienen pocas variantes y en la mayoria de los escenarios tenes la opcion de empujarlos por un barranco o a un lago para matarlos con exactamente la misma facilidad a un urgalo o a un humano haciendolo aun mas sencillo de pasar. Las magias son limitadas pero por un muy corto periodo de tiempo, algo que en los libros no es asi, estas tambien son enseñadas de a poco en el juego al igual que los combos. Los unicos niveles en los que tal vez suba un poco la dificultad son en las peleas contra Durza y contra los Ra'zac aunque la final es demasiado facil como para un juego de este tipo.

En resumen, una triste adaptacion que a mi consideracion es incluso una mediocre adaptacion de la ya mediocre pelicula de Eragon y casi un insulto al universo de "el legado", un juego muy sencillo que se puede terminar con todos los secretos incluidos en solo 6 horas. Sinceramente tarde mas en descargarlo que en terminarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar