FANDOM

Eragon y bid'daum.jpg
Eragon I
Físicas
Especie Elfo
Género Masculino
Edad +1000
Color de Cabello N/A
Color de Ojo N/A
Políticas
Afiliaciones Elfos Jinetes de dragón
Otros
Actor en la Película N/A
Este artículo es sobre Eragon I. Puedes estar buscando a Eragon Asesino de Sombra.
¡Este artículo contiene spoilers!

Eragon I fue el primer Jinete de Dragón. Él fue el elfo que unió a su raza con los dragones al unirse con Bid'Daum, terminando así Du Fyrn Skulblaka.

Historia

Artículo principal: Du Fyrn Skulblaka

Después de que los elfos llegaran a Alagaësia, un joven elfo atacó, y mató, a un dragón. Esto resultó en la muerte del elfo por parte de los dragones. Los elfos respondieron el ataque, en lo que pronto se convirtió una guerra a gran escala. Durante este tiempo, un huevo de dragón fue dejado solo, por razones desconocidas. Un elfo, llamado Eragon, encontró el huevo y cuando el dragón nació, lo cuidó. Cuando el dragón, nombrado Bid'Daum, fue lo bastante fuerte, viajaron por la tierra sellando tratos entre las dos especies, y finalmente, terminando la guerra.

Una vez hecho el primer Agaetí Blódhren, que uniría a ambas especies nacieron los primeros jinetes de dragón. Se cree que Eragon I y Bid'daum fueron los primeros líderes de esta orden. Los destinos de Eragon y Bid'Daum son desconocidos, aunque se cree que están muertos.

Trivia

  • Christopher Paolini en uno de sus tuits insinuó que la espada Islingr fue hecha para Eragon I por Rhunön, y que posiblemente fue legada más adelante a los líderes de los jinetes de dragón.

Ver también

Inheriwiki.png ¡Este artículo es un esbozo y necesita expansión! ¡Tu puedes ayudar a El Legado Wikia contribuyendo al artículo!

También en FANDOM

Wiki al azar