FANDOM


Eragon y bid'daum.jpg
Eragon I
Físicas
Especie Elfo
Género Masculino
Edad +1000
Color de Cabello N/A
Color de Ojo N/A
Políticas
Afiliaciones Elfos Jinetes de dragón
Otros
Actor en la Película N/A
Este artículo es sobre Eragon I. Puedes estar buscando a Eragon Asesino de Sombra.
¡Este artículo contiene spoilers!

Eragon I fue el primer Jinete de Dragón. Él fue el elfo que unió a su raza con los dragones al unirse con Bid'Daum, terminando así Du Fyrn Skulblaka.

Historia

Artículo principal: Du Fyrn Skulblaka

Después de que los elfos llegaran a Alagaësia, un joven elfo atacó, y mató, a un dragón. Esto resultó en la muerte del elfo por parte de los dragones. Los elfos respondieron el ataque, en lo que pronto se convirtió una guerra a gran escala. Durante este tiempo, un huevo de dragón fue dejado solo, por razones desconocidas. Un elfo, llamado Eragon, encontró el huevo y cuando el dragón nació, lo cuidó. Cuando el dragón, nombrado Bid'Daum, fue lo bastante fuerte, viajaron por la tierra sellando tratos entre las dos especies, y finalmente, terminando la guerra.

Una vez hecho el primer Agaetí Blódhren, que uniría a ambas especies nacieron los primeros jinetes de dragón. Se cree que Eragon I y Bid'daum fueron los primeros líderes de esta orden. Los destinos de Eragon y Bid'Daum son desconocidos, aunque se cree que están muertos.

Trivia

  • Christopher Paolini en uno de sus tuits insinuó que la espada Islingr fue hecha para Eragon I por Rhunön, y que posiblemente fue legada más adelante a los líderes de los jinetes de dragón.

Ver también

Inheriwiki.png ¡Este artículo es un esbozo y necesita expansión! ¡Tu puedes ayudar a El Legado Wikia contribuyendo al artículo!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar