FANDOM

Este artículo es mencionado en Eragon.
Este artículo contiene Spoilers de Eragon

250px-Uncle.jpg
Garrow Cadocsson
Información Biográfica
Edad 48 - 60
Características Físicas
Especie Humano
Género Masculino
Color de Cabello Grisaceo (probablemente) cafe
Características Políticas y Cronológicas
Afiliación Carvahall
Familia Cadoc (Padre)
Marian (Esposa)
Roran (Hijo)
Katrina (Nuera)
Ismira (Nieta)
Selena (Hermana)
Morzan (Cuñado)
Murtagh (Sobrino)
Eragon (Sobrino)
Otros
Actor de la Película Alun Armstrong

Garrow era un hombre humano. Era el padre de Roran, el tío de Eragon, el hermano de Selena, y el esposo de Marian.

Historia

Como dieciséis años antes de los eventos de Eragon, Selena llegó a Carvahall sola y embarazada. Ella le suplicó a Garrow desesperadamente que cuidara del bebé por nacer, y, después de dar a luz a Eragon, partió y no fue vista nunca más. De allí en adelante, Garrow cuidó de Eragon, incluso desués de la muerte de Marian, su esposa. Roran y Eragon se llevaban perfectamente bien, y eran cercanos como hermanos.

Rol en Eragon

Después de que Eragon encontrara el huevo de Saphira en las Vertebradas, dos extraños llegaron a Carvahall en su busca. Al mismo tiempo, Roran partió por un trabajo en Therinsford, en el molino. Cuando los extraños empezaron a preguntar sobre la localización de Eragon, éste fue forzado a huir con Brom, o arriesgar ser capturado y asesinado. Al huir, también, de alguna manera, desvió la atención del pueblo, temporalmente. Después de no encontrar ni a Eragon, ni a su dragón, en la granja de Garrow, los extraños la destrozaron completamente, y asesinaron a Garrow en el proceso. No fue hasta Eldest que Roran recibió graves noticias y regresó a la casa de su padre. Él culpó a Eragon de todo lo que había pasado, pero todavía lo amaba como parte de su familia.

Inheriwiki.png ¡Este artículo es un esbozo y necesita expansión! ¡Tu puedes ayudar a El Legado Wikia contribuyendo al artículo!

También en FANDOM

Wiki al azar