FANDOM


Sin imagen.png
Nar Garzhvog
Físicas
Especie Úrgalo
Género Masculino
Edad Desconocido
Color de Cabello Negro
Color de Ojo Amarillos
Políticas
Afiliaciones Úrgalos, Vardenos, Tribu Bolbek
Otros
Actor en la Película N/A


Garzhvog fue el úrgalo que propuso la alianza entre su pueblo y los vardenos. Además fue líder de una tribu de úrgalos y un habil y expirimentado guerrero.

Apariencia

Media casi tres metros de altura, tenia rasgos fuertes y altivos, unos gruesos cuernos que se extendían en espiral y una musculatura imponente que le daba la apariencia de poder matar a un oso solo usando las manos. Usaba un taparrabos, algunas planchas de hierro puro sostenidas con retazos de malla y un disco metalico curvado en la frente para protegerse de golpes entre los cuernos. Llevaba su negro cabello arreglado en una larga trenza.

Historia

Vida Temprana

Garzvhog nació en un pueblo pobre y humilde en las Vertebradas . Fue un experto en el combate y tomo parte de muchas batallas. Posteriormente aumentó su rango y se ganó el título de Nar (que es la palabra que los Úrgalos utilizan para nombrar a su jefe de guerra). Lo logró al matar a un oso gigante usando sólo sus manos, en lugar de matar a un lobo, que era la prueba cotidiana.

Batalla bajo Farthen Dûr

Garzhvog, como la mayoría de los úrgalos, fue obligado por Durza a luchar por el Imperio. Es posible que Garzhvog estaba en la Batalla bajo Farthen Dûr . Cuando Eragon mató a Durza, los úrgalos fueron liberados del hechizo de Durza y ​​comenzaron a luchar entre sí.

Los Llanos Ardientes

Justo antes de la Batalla de los Llanos Ardientes , Garzhvog se reunió con Nasuada. Quería vengarse de el Imperio por el mal que había hecho a su pueblo y le propusó a los Vardenos una alianza. Aunque Eragon y Orik sospechaban de los Kull, Nasuada aceptó la propuesta Garzhvog. Él y otros tres Kull sirvieron como guardaespaldas de Eragon durante la batalla, ganándose así su respeto, aunque no su total confianza.

Más tarde, cuando Eragon fue a Tronjheim para participar en la selección del nuevo monarca enano, Garzhvog lo acompañó hasta el borde de las tierras de los enanos para así protegerlo de posibles peligros.

Batalla De Uru'Baen

Ayudó a Roran con el plan para derrotar a Lord Barst, reuniendo a sus carneros para agotar la energía que nutría las defensas de Barst, al final uno de sus úrgalos logra hacer una mella en la armadura del Comandante del ejército del Imperio, que luego Roran aprovecha para derrotar a Barst. 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar