FANDOM


Sin imagen
Gilderien
Físicas
Especie Elfos
Género Masculino
Edad 100+
Color de Cabello Plateado
Color de Ojo N/A
Políticas
Afiliaciones Elfos
Otros
Actor en la Película N/A


"Pueden pasar, Eragon Asesino de Sombra y Saphira Escamas Brillantes. Mientras vengan en paz son bienvenidos a quedarse en Ellesméra."
Gilderien

Gilderien el Sabio fue un antiguo elfo; príncipe de la Casa Miolandra, depositario de la Llama Blanca de Vándil y guardián de Ellesméra.Nadie podia entrar a la ciudad sin su permiso.

Guardian de Ellesméra

Gilderien ha sido guardian de Ellesméra desde los tiempos de Du Fyrn Skulblaka.

La aparición de Gilderien no podía ser mas vistosa, un elfo envuelto en un brillante rayo de luz que descendía desde el cielo. Vestía ropas holgadas y tenia una circunferencia plateada en la frente, su rostro era viejo, noble y sereno.

En el ultimo viaje de Eragon y Saphira a Ellesméra para ver a sus maestros. Gilderien les permitio entrar, pero cuando Eragon molesto al Arbol Menoa, muchos elfos se preocuparon y pidieron a Gilderien que intercediera, Gilderien se comunico con Oromis y le pidio que detuviera a Eragon y Saphira.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar