FANDOM

Inheritance Icon.jpg
Este artículo contiene Spilers de Legado

Sin imagen.png
Grimrr Mediazarpa
Físicas
Especie Hombres Gato
Género Masculino
Edad Desconocida
Color de Cabello Negro
Color de Ojo Verdes
Políticas
Afiliaciones Hombres Gato, Jinétes de Drágon, Vardenos
Otros
Actor en la Película N/A

Grimrr Mediazarpa era un Hombre gato y el rey de su especie. Tambien se le llamaba "Señor de los Lugares solitarios", "Amo del Caer de la Noche", y "El que Camina Solo ". Tenía el poder de convocar a todo su pueblo cuando fuera necesario y la autoridad para hacerlos marchar a la guerra, también podía ordenarle a los gatos comunes que le sirvieran. Le disgustaba la Herbolaria Angela y es muy probable que la considerara su enemiga personal y de su gente.

Descripción

En su forma humana era musculoso y compacto, le faltaban dos dedos de la mano izquierda, tenía la piel morena clara y un gran numero de pequeñas cicatrices. Medía cuatro pies de altura, la misma estatura de un enano, sin embargo no parecía un enano, pues tenía un menton en punta, ojos rasgados color verde con pestañas onduladas, cabello negro largo y liso. Portaba una colección de cabezas de animales pequeños, como pajaros y ratones, entre otros. Llevaba un taparabos de piel de conejo como la mayoria de los hombres gato y un chaleco de cuero.

Historia

Aparece en una audiencia con Nasuada y todas las autoridades Vardenas que estaban disponibles, despues del Asedio de Feinster en un salon del trono de alguna ciudad la cual se desconoce aun cual sería.

Aqui fueron testigos de este encuentro: Nasuada, Eragon, Jörmundur, Roran, Angela y un gran numero de guardias de todas las especies aliadas de los vardenos. En reunión con la Reina Nasuada, le ofreció el apoyo de el y de su pueblo para luchar contra Galbatorix y le aseguró que todo Hombre gato y Gato común les servirian con la condicione de que se les preoporcionara una daga, dos armadura para su forma de Hombre y de Gato, un ave diaria e higado como alimento y un lugar al lado del rey que tomara el lugar de Galbatorix para siempre. Volviendose de esta forma aliados de los Vardenos.

También en FANDOM

Wiki al azar