FANDOM

Inheritance Icon.jpg
Este artículo es mencionado en Brisingr.
Este artículo es mencionado en Eldest.
Este artículo es mencionado en Eragon.
Este artículo contiene Spoilers

Helen era la esposa de Jeod. Pertenecía a una clase alta y vivía en Teirm. Tenía el cabello rubio claro y una mirada hostil hacia Eragon cuando lo conoció.

Historia

Se caso con Jeod cuando el se estableció en Teirm, probablemente se conocieron en esta ciudad, ya que el padre de Helen era comerciante y Jeod al mudarse a Teirm; acababa de iniciar su propio negocio con la ayuda de su familia que tambien eran comerciantes.

Vivieron agusto mientras los negocios prosperaban, pero a medida que las finanzas de Jeod se vieron afectadas por los cargamentos que eran interceptados y no llegaban a su destino, Helen se volvío infeliz y culpaba a su marido del rumbo que estaba llevando su vida.

Cuando Jeod tuvo la oportunidad de huir con los aldeanos de Carvahall y le propuso escapar a Helen, ella no estaba dispuesta a renunciar a lo que tenían en Teirm. Mientras los hombres de Jeod preparaban el Ala de Dragón para partir, Helen decidió acompañar a su esposo uniendosele en el barco atracado en el muelle cuando el ya creía que ella no lo iva a hacer.

Al llegar con los Vardenos; su empleo y sus vidas fueron muy distintas a como eran en la ciudad, Helen tenía rencor hacia Jeod pero seguía con el. Cuando Roran se iva a casar, Eragon fue a visitarlos y como muestra de su gratitud por la ayuda que le habían prestado en Teirm a el y a Brom, les dio una esfera de oro que el mismo había sustraido de la tierra por medio de la magia. Esto volvió muy feliz a Helen, pues fue la oportunidad perfecta para iniciar un nuevo negocio de comercio y las noticias que Eragon le dio de las necesidades que tenían los Vardenos, ayudo aun mas a que el animo de Helen mejorara.

Ver También

También en FANDOM

Wiki al azar