FANDOM


Helgrind
Helgrind
General
Especies Mayores Ra'zac

Humanos

Locación Alcentro de Alagaësia
Terreno Montañoso
Clima Árido
Industria Principal Ninguna
Políticas
Capital Ninguna
Gobierno Anarquía
Jefe de Estado Ra'zac


Helgrind es una montaña de cuatro picos, que era adorada por la mayoría de las personas de Dras-Leona. También era la base de operaciones para los Ra'zac.

Locación

Helgrind está localizado justo al sureste de Dras-Leona, al centro de Alagaësia.

Religion

Helgrind se convirtió en un ícono religioso para algunos habitantes de Dras-Leona. Los tres picos de Helgrind son adorados por un culto que reside en Dras-Leona, que incluso tiene una catedral en su honor. Los siervos de esta religión practican la automutilación, creyendo que entre menos partes físicas tengas en este mundo, más estás conectado con el mundo espiritual. También beben sangre humana. Brom lo describió como "terrible". Los siervos también disctuen a menudo sobre si deberían adorar el cuarto pico de Helgrind, considerando su poca altitud. También se ofrecen sacrificios como carne humana, que en realidad son consumidas por los Ra'zac.

Pero en Legado se revela que en realidad los habitantes de Dras-Leona adoran a los Ra´zac y Lethrblaka, y que Helgrind solo es un lugar que sirve como escondite a estas criaturas.

Características

Helgrind es una montaña de Roca masiva. Esta hecha de un mineral negro, y es lo suficientemente grande para ser visto desde Dras-Leona. Es muy empinada, e imposible de escalar, haciéndolo ideal para la guarida de los Ra'zac, ya que sus bestias voladoras les permitian desplazarse por el imperio sin dificultad.

Jinetes y Ra'zac

Helgrind fue el esenario de la lucha que se mantuvo entre Eragon, Saphira y Roran contra los Ra'zac. La entrada esta oculta tras una ilusión que aparenta una superficie solida cuando hay una gran abertura por donde pueden salir los Lethrblaka. La Batalla comienza con la aparición de los Ra'zac y sus padres. Inmediatamente se comienza una lucha que hubiera durado muy poco de no ser por las protecciones magicas de Eragon. Saphira se impone sobre un Lethrblaka (con ayuda de un hechizo de Eragon) y persigue al otro hasta el lago Leona, donde lo deja flotando ya sin vida. Roran logra matar a un Ra'zac y Eragon acaba con el otro.

Ver También

Inheriwiki ¡Este artículo es un esbozo y necesita expansión! ¡Tu puedes ayudar a El Legado Wikia contribuyendo al artículo!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar