FANDOM


Horst es el herrero de Carvahall, esposo de Elain y padre de Albriech y de Baldor. Defendió Carvahall de los Ra'zac proporcionando armas a los habitantes de Carvahall, entre ellos Roran, dándole su martillo.

Descripción

Horst es un hombre alto, fornido y peludo. No es extraño que esté así, pues es el herrero de Carvahall.

Eragon

En eragon no desenfundó un papel muy inportante. Apareció en el principio del libro, ayudando a Eragon II a calmar su pelea con Sloan.

Eldest

Acogio a Roran en su casa despues que este volviera de Therinsford y se enterara de lo ocurrido a su familia, mas tarde proporcionó a Carvahall armas para defenderse de los Ra'zac y de los soldados del imperio.

Brisingr

Apareció en un sueño de Eragon preguntando por su padre. Luego su padre (Morzan pero el verdadero es Brom), aparece diciendo que él era su padre y dijo que destruirían a los vardenos y derrocarían a Galbatorix. Más tarde, Eragon II se despertó.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar