FANDOM


Inheritance Icon
Spoiler Inheritance

Sin imagen
Ismira Katrinasdaughter
Información Biográfica
Nacimiento 8000
Características Físicas
Especie Humana
Género Femenino
Características Políticas y Cronológicas
Familia Roran (Padre), Katrina (Madre)

Ismira es la hija de Roran y Katrina, nació en el verano después de la derrota a Galbatorix, lleva el nombre por su abuela materna que había muerto en las cataratas de Igualda

Descripción

Es una bebé de cabello rojo igual que su madre Katrina, nació saludable y lloraba mucho más que otros niños. De acuerdo con Eragon sus manitas tenían un agarre muy fuerte.

Historia

Ella fue concebida antes que Roran y Katrina estuvieran oficialmente casados, pero como Roran y Katrina se casaron unos cuantos días después de su llegada con los vardenos sólo Nasuada, Eragon (y por lo tanto Saphira) supieron éste detalle. Antes de su nacimiento Katrina dijo que haría lo que fuera para protegerla, incluso abandonar los Vardenos en caso que Galbatorix no fuera derrotado cuando se acercara su nacimiento. Además fue fuente de inspiración para Roran (aunque no supieran todavía si el bebé sería niño o niña) durante todas sus batallas.

A ella la llevaron a Tronjheim y a Ellesmera pues Eragon quiso que Roran y Katrina conocieran esas ciudades. Luego de la partida de Eragon se marchó con sus padres al Valle de Palancar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar