FANDOM


Kilf.jpg

Kílf, en Sverd Shelgr

Kílf era la diosa del agua enanos. Ella fue la esposa de Gûntera, el rey de los dioses, y fue la única en restringirse a sí misma en la formación de una carrera. Los enanos la asociaron con lotos y corales. Ella era describida con cabello fliyente y ojos alegres. Ella se restringió de la creación de cualquier raza para hacerse cargo de Alagaesia.

Kílf ha aparecido en el webcomic no canonico Sverd Shelgr, aunque para efectos del derecho de autor sólo se le llama la "Diosa de los Ríos de los Enanos" y nunca por su nombre. Ella mantiene su adoración por las inundaciones y la destrucción de asentamientos enanos que hacen caso omiso de ella, la hace un poco más oscura de lo que aparece en las novelas.

Inheriwiki.png ¡Este artículo es un esbozo y necesita expansión! ¡Tu puedes ayudar a El Legado Wikia contribuyendo al artículo!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar