FANDOM


Wiki-wordmark.png
Estas prisas nos son extrañas, Argetlam. No forma parte de nuestra naturaleza, como en la de los humanos, el apresurarnos como hormigas excitadas.
Ésta página se encuentra en construcción por el usuario BlackQuimera08, dentro de un tiempo podrás encontrarla terminada.


Este artículo es mencionado en Brisingr.
Este artículo contiene Spoilers de Brisingr
Este artículo es mencionado en Eldest.
Este artículo contiene Spoilers de Eldest
Este artículo es mencionado en Eragon.
Este artículo contiene Spoilers de Eragon

Bcfg.JPG
Katrina
Información Biográfica
Edad 17
Características Físicas
Especie Humana
Género Femenino
Color de Cabello Café
Color de Ojos Cafés
Características Políticas y Cronológicas
Afiliación Carvahall, Vardenos
Familia Roran (Esposo), Ismira Katrinasdaughter (Hija), Sloan (Padre), Ismira (Madre)
Otros
Actor de la Película Tamsin Egerton


Katrina era una mujer humana, hija de Sloan y Ismira. Estaba comprometida con Roran. Su relación era amorosa, pero difícil, ya que el padre de Katrina, Sloan, estaba contra la idea de éste matrimonio desde el principio, sin mencionar que Roran estaba en una mala posición económica. Cuando los Ra'zac, acompañados de tropas Imperiales, atacaron Carvahall, Sloan traicionó a todos y asesinó a un aldeano. Entonces ayudó a los Ra'zac a capturar a Katrina.

Rol en Eragon

Katrina era la hija de Sloan e Ismira, comprometida con Roran. Roran está enamorado de ella, y su amor es muto, pero Roran se preocupaba por sobre cómo iba a cuidarlaa ella, y casarse con ella. Su relación era difícil, ya que el padre de Katrina, Sloan, estaba en contra de la idea del matrimonio entre ellos desde el principio. Después de que la casa de la familia de Roran fuera destruida por los Ra'zac, provocó que estuviese en una mala posición económica. Sin embargo, Katrina sigue deseando casarse con él.

Katrina se introdujo cuando Eragon entra en la carnicería de Sloan para comprar carne. Su padre se negó rotundamente a siquiera tocar la misteriosa "piedra" con la que Eragon trató de pagar - más tarde se descubre que la piedra es un huevo de dragón - y exigió monedas, sólo porque Eragon dijo haber encontrado la piedra en Las Vertebradas. Katrina trató de razonar con su padre, pero él le respondió bruscamente, y ella se echó el pelo y se fue, ofendida. Roran se reunió con ella en secreto, e intercambiaron un beso. Eragon se pronunci´p al respecto, y Roran le dijo que iba a Therinsford para ganar suficiente dinero para que pudiera prever una esposa. Envió a Katrina un mensaje más tarde, diciendo que ella era la mujer más bella del mundo y pensó en poco nada más.

Rol en Eldest

Rol en Brisingr

Rol en Legado

Katrina dio a luz a Ismira, una chica con una mano de hierro. Eragon promete muchas cosas a Katrina y Roran sobre Ismira. Katrina fue la única inspiración de Roran durante sus batallas con los vardenos. En un momento dado, Roran se da por vencido en una batalla y acepta lo que él cree que es su muerte inevitable. Después de que él sobrevive con una caída de la pared sobre él, él admite que Katrina después de regresar a casa de lo cómodo que era en ese momento de su muerte, y ella le asegura que él es el hombre más valiente y más fuerte que ella conoce.

Rol en la Película

Katrina fue interpretada por Tamsin Egerton en la película Eragon, pero fue totalmente cortada de la película más adelante. A pesar de que participó en dos escenas eliminadas en el DVD, una donde distrajo a Sloan y dio carne a Eragon mientras fingía perseguirlo fuera de la tienda, y el otro donde deja Carvahall con Roran. En las escenas eliminadas, parece que Eragon tiene algo de enamorado de ella.

Descripción

Katrina era una chica alta y delgada, de una edad de 17 o bien 18, con el pelo largo color cobre, piel blanca y suave, y una cara bonita. Ella se considera que es muy atractiva, de huesos fuertes, y una cierta fuerza en la mirada y el rumbo que hizo Nasuada pensar que, de haber sido el uno capturado Roran, Katrina podría haber hecho lo mismo para rescatar a Roran como lo hizo por ella.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar