FANDOM


ELDESTera
Spoiler Eldest
ERAGONera
Spoiler Eragon

Los Gemelos
Los Gemelos
Información Biográfica
Edad 35 - 55
Características Físicas
Especie Humanos
Género Masculinos
Características Políticas y Cronológicas
Afiliación Vardenos, El Imperio
Otros
Actor de la Película Ralph Brown

Los Gemelos eran dos hechiceros calvos y líderes de Du Vrangr Gata hasta la Batalla bajo Farthen Dûr.

Rol en Eragon

Debido al poder combinado que poseían, eran magos poderosos entre los humanos y por eso lideraban Du Vrangr Gata. Por esta razón, ellos eran los encargados de revisar las mentes de todas las personas que ingresaran a la ciudad de los Vardenos para verificar que no fueron espías o aliados del Imperio.

Al llegar Eragon, Murtagh, y Saphira a Farthen Dûr, los Gemelos fueron encomendados a chequear sus mentes, Eragon aceptó ser revisado, pero Murtagh se negó, y fue hecho prisionero por Ajihad.

Luego, los Gemelos fueron los encargados de probar las habilidades mágicas de Eragon. La Prueba se extendió durante mucho tiempo, ya que los Gemelos intentaban conseguir de parte de Eragon palabras del Idioma Antiguo que no conocieran, hasta que Arya intervino y dió por finalizada la prueba.

Durante la Batalla bajo Farthen Dûr fueron encargados como "protectores de Eragon", pero al poco de comenzar la batalla desaparecieron y Eragon tuvo que enfrentarse a Durza el sólo.

Rol en Eldest

Después de la batalla, una compañía conformada por Ajihad, los Gemelos, Murtagh y otros soldados enanos y humanos, salieron a perseguir a los Úrgalos que habían escapado en los túneles debajo de Tronjheim. Al regresar de la persecución, fueron emboscados, y, aunque solo se encontró el cadaver de Ajihad se creyó que todos habían sido asesinados.

Durante la Batalla de los Llanos Ardientes, Eragon descubre que en realidad los Gemelos eran espías del imperio que emboscaron a Ajihad para secuestrar a Murtagh. En el transcurso de la batalla, como sus habilidades mágicas eran superiores a la de los magos de Du Vrangr Gata, ocasionaron mucho daño en las fuerzas Vardenas. Finalmente, Roran los atacó por sorpresa, y los eliminó con su martillo.



Precedido por Posición Sucedido por
Desconocido Leader of the Du Vrangr Gata Trianna

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar