FANDOM

Inheriwiki ¡Este artículo es un esbozo y necesita expansión! ¡Tu puedes ayudar a El Legado Wikia contribuyendo al artículo!
White-horse

Nieve de Fuego

Nieve de Fuego fue un importante caballo que sirvio a notables figuras como Brom, Eragon y Roran. Era un hermoso caballo de color blanco, que Brom prometió que lo trataria como si fuera "Gildintor", el caballo de la leyenda.

Historia

NIEVE DE fUEGO

Fue criado por Haberth, un cuidador de caballos en un establo de Therinsford. Cuando Brom y Eragon se disponian a huir de Carvahal, compraron a Nieve de Fuego junto con Cadoc, de alli en adelante Nieve de fuego se convirtio en la montura de Brom y cuando este murió paso a manos de Eragon.

Con Nieve de fuego Eragon logró cruzar todo el Desierto de Hadarac para llegar a las Montañas Beor, después de la batalla bajo tronjheim Nieve de Fuego quedó bajo el cuidado de los enanos mientras Eragon y Saphira se dirigían hacia Du Weldenvarden. Como Eragon pasó a montar a Saphira pues ya no hacía falta esconderla, Eragon le obsequió a Nieve de fuego a Roran como regalo de bodas. Con Roran, Nieve de Fuego ha sido activo durante toda su campaña al lado de los vardenos y vuelve con los otros aldeanos al Valle de Palancar después de la guerra mientras Roran, Katrina e Ismira van a despedir a Eragon y Saphira.