FANDOM

Él sabe nuestros nombres Eragon, somos sus esclavos para siempre

Murtagh

Los nombres verdaderos eran una composición de palabras en el Idioma Antiguo que definía a una persona, elfo, o enano. Los nombres verdaderos cambian a medida que la persona cambia ( enamoramiento, sabiduría, aprendizaje...). Estos nombres eran muy poderosos, y si se conocía el de alguien, podías doblegarlo a tu voluntad y hacer que hiciera juramentos en el Idioma Antiguo, que se podrían romper en cuanto el nombre cambiara. 

Eragon averiguó el de Sloan y gracias a él, le obliga a ir a Ellesméra y no poder ver a Katrina nunca más, a no ser que su nombre cambiara.

Eragon, Saphira y Glaedr se ven Presionados a descubrir sus nombres verdaderos en la isla de Vroengard para abrir la Cripta de Las Almas de la Roca de Kuthian; El nombre de Saphira era un Nombre glorioso, imponente, lleno de fuego, fuerza, hermosura, grandeza, defectos, grandes virtudes, y en el menor de los casos tristeza, porque la describía como la ultima hembra de su raza .

El Nombre de Glaedr era uno extenso y majestuoso lleno de sabiduría y de respeto, pero había cambiado y se tiñó de odio, rabia y tristeza por la muerte de Oromis.

El conocimiento del Nombre verdadero proporciona mayor confianza y dominio de si mismo a quien lo sabe.

Inheriwiki ¡Este artículo es un esbozo y necesita expansión! ¡Tu puedes ayudar a El Legado Wikia contribuyendo al artículo!

También en FANDOM

Wiki al azar