FANDOM


Él sabe nuestros nombres Eragon, somos sus esclavos para siempre

Murtagh

Los nombres verdaderos eran una composición de palabras en el Idioma Antiguo que definía a una persona, elfo, o enano. Los nombres verdaderos cambian a medida que la persona cambia ( enamoramiento, sabiduría, aprendizaje...). Estos nombres eran muy poderosos, y si se conocía el de alguien, podías doblegarlo a tu voluntad y hacer que hiciera juramentos en el Idioma Antiguo, que se podrían romper en cuanto el nombre cambiara. 

Eragon averiguó el de Sloan y gracias a él, le obliga a ir a Ellesméra y no poder ver a Katrina nunca más, a no ser que su nombre cambiara.

Eragon, Saphira y Glaedr se ven Presionados a descubrir sus nombres verdaderos en la isla de Vroengard para abrir la Cripta de Las Almas de la Roca de Kuthian; El nombre de Saphira era un Nombre glorioso, imponente, lleno de fuego, fuerza, hermosura, grandeza, defectos, grandes virtudes, y en el menor de los casos tristeza, porque la describía como la ultima hembra de su raza .

El Nombre de Glaedr era uno extenso y majestuoso lleno de sabiduría y de respeto, pero había cambiado y se tiñó de odio, rabia y tristeza por la muerte de Oromis.

El conocimiento del Nombre verdadero proporciona mayor confianza y dominio de si mismo a quien lo sabe.

Inheriwiki ¡Este artículo es un esbozo y necesita expansión! ¡Tu puedes ayudar a El Legado Wikia contribuyendo al artículo!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar