FANDOM


Amigo de toda la vida de la líder Vardena Nasuada, Orrin era el rey del país Surda. Su padre fue el Rey Larkin, anterior monarca de Surda. Gobierna en el Castillo Borromeo en Aberon, capital de Surda.

Técnicas de Gobierno

Aunque era un hombre brillante, era visto por algunos como un gobernante pasivo, sin cuidado a lo que puediera pasar, más preocupado por sus experimentos que por los problemas de su reino. Aunque tenía una oposición ferviente al Imperio, Orrin sentía que sus descubrimientos cientificos eran tan importantes, sino más que, la destrucción del Imperio. Durante la guerra empezó a tener problemas con el alcohol, pues sentía que no tenía autoridad ya que muchas veces sentía que no se le informaba de todo, incluso estaba algo celoso de Nasuada pues ella tenía el respeto de todos.

Relación con los Vardenos

Aunque era un buen amigo de Nasuada, los dos líderes tenían personalidades y estilos de liderazgo drásticamente diferente y con el tiempo se volvió mas tensa.

Al principio, Orrin apoyaba a los Vardenos solamente en secreto, y quería estar alejado de cualquier conflicto. Pero después de la Batalla bajo Farthen Dûr permitió a los Vardenos llegar a Surda, aunque aún quería evitar la guerra. Aún después de decidir que la guerra era necesaria, tuvo un tiempo difícil en convencer a los nobles, señores y a organizaciones como el gremio de tejedoras, a unirse a la causa.

A Orrin nunca le hizo gracia que Nasuada tomara muchas decisiones sin consultarle, como cuando ella aceptó la ayuda de los Úrgalos o que no le informaran lo que hicieron Eragon y Roran en el Helgrind

Rol durante la guerra

A pesar de su antigua política de paz, Orrin peleó valientemente en la Batalla de los Llanos Ardientes. Él lideró a su caballería a la batalla personalmente, convirtiéndose no sólo en un rey respetado, sino en un héroe nacional. Orrin dejó que Nasuada fuera la comandante general de los ejércitos vardenos pues ella tenía más experiencia que él en el campo de batalla.El también peleó (corriendo un enorme riesgo) contra los muertos sonrientes cuando gran parte de los vardenos y los úrgalos fueron asesinados. El describió la batalla como "peor que la de los llanos ardientes". El descubrió que los soldados podían ser asesinados al decapitarlos.

Orrin también peleó en las batallas de Feinster, Belatona, Dras-Leona y Uru'baen. Durante ese tiempo comenzó a desconfiar cada vez más de Nasuada, volviéndose adicto al vino. Antes de la batalla de Uru'baen tuvo un altercado con Roran e incluso llegó a amenazarlo.

Después de la Guerra Orrin se postuló para ser el siguiente rey de los humanos, pero fue derrotado por Nasuada, a pesar de quedar disgustado por ello, aceptó jurar lealtad a ella y ayudarla en la creación de políticas comunes de defensa, comercio y regulación de magos. A cambio Nasuada ratificó la autonomía de Surda y le dio los territorios al sur del lago Leona.

Precedido por Posición Sucedido por
Larkin Monarca de Surda Desconocido

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar