FANDOM


Los riscos de Tel'naeir son unos precipios ubicados cerca de Ellesmera. Tienen una longitud superior a 10 kilómetros de largo y unos 300 metros de profundidad. A unos kilómetros al norte vivían Oromis y Glaedr en una cabaña en un claro del bosque.

Fue una visión de Oromis en el risco lo que vio Eragon cuando éste le ayudó a combatir a los espíritus que salieron de Durza el Sombra, y fue en la cabaña y terrenos a la orilla del risco donde Eragon aprendió gramaticia y sus poderes de meditación.

Se dice que la cabaña donde vivía Oromis perteneció a Vrael, Oromis vivía allí pues era un ambiente tranquilo, lejos de Ellesmera y las distracciones de otros. Fue en los riscos de Tel'naeir donde Arya crió a su dragón Fírnen.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar