FANDOM


Sin imagen
Saphira I
Físicas
Tipo de Dragón Dragon de Jinete
Género Femenino
Edad N/A
Color de Escamas Azul Zafiro
Color de Ojos Azul
Color de la Llamarada Azul
Políticas
Jinéte Brom
Afiliacion Jinetes de Dragón
Otros
Conyuge N/A
Familia N/A
Este artículo es sobre Saphira I. Puedes estar buscando a Saphira.


Saphira I fue la dragona de Brom antes de la caida, es una coincidencia que Eragon eligiera este nombre para su dragona.

Historia

Saphira I fue parte de los huevos que los Dragones entregaban anualmente a los Jinetes. Su huevo fue presentado a los humanos y prendió ante Brom.

Durante su entrenamiento, fue alumna de Glaedr y compañera de estudios con el dragón de Morzan.

La Caida

Durante la Guerra de los Jinetes, Saphira I y Brom lucharón al lado de los otros Jinetes y Dragones contra los Apostatas. En un encuentro entre Brom y Morzan en la batalla de Doru Araeba, Saphira intento proteger a su jinete, tal como los dragones actuaban, prefiriendo entregarse ellos a dejar que sus jinetes murieran, de este modo Saphira I fue asesinada por Morzan.

Trivia

  • Mientras Brom vivía escondido en Carvahall, le dio una lista de nombres a Eragon en la que menciono a Saphira y de este modo Eragon nombro con el mismo nombre a su Dragona.
  • La dragona Saphira de Eragon, es del mismo color que la de Brom, esto se debe a los colores de su linea familiar heretica en Eragon y en Saphira. Dependiendo de la personalidad de Eragon, pues esta es muy parecida a la de Brom. Probablemente solo un dragon azul, con preferencias similares a las de Eragon, podria prender para el.
  • La espada de Brom, era como de costumbre del mismo color que las escamas de Saphira I, su nombre era Undbitr.

Ver También

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar