FANDOM

Therinsford era un pueblo del Valle de Palancar, junto con Carvahall eran los unicos en esta región y los ultimos al norte de Alagaësia. Therinsford era un pueblo que habia crecido mas que Carvahall y presentaba un gran desorden de construcciones. En las afueras del pueblo se encontraban los campos de cutivo.

Geografia

Therinsford se ubicaba al sur de Carvahall y estaba flanqueado por el río Anora al este y las Vertebradas al Oeste. Al final de Therinsford; el camino llevaba a la unica salida del valle, en donde se erigia el Utgard como una de las paredes de salida.

Edificios

Molino de Dempton

Dempton, el dueño de este molino contrato a Roran para que le ayudara a trabajar aqui. Era un lugar que siempre habia labores para hacer, pues cuando los molineros no estaban moliendo lo que se les llevaba, vendian harina o se encargaban de comprar Trigo.

Establo

El dueño del establo se llamaba Haberth, la entrada tenia puertas dobles, habia dos hileras de caballerizas y la pared estaba repleta de articulos para los caballos. Aqui Eragon y Brom compran dos caballos( Cadoc y Nieve de Fuego, respectivamente).

También en FANDOM

Wiki al azar