FANDOM


Este artículo es sobre Tornac (caballo). Puedes estar buscando a Tornac.


Tornac fue era un Caballo de guerra color gris. Fue la montura de Murtagh desde que este dejo Uru'baen hasta que en Tronjheim fuera secuestrado a manos de los Gemelos.

Historia

"Dificilmente encontrarás un animal mas valiente e inteligente en toda Alagaësia. Salvo Saphira, claro."

-Murtagh

Fue entregado a Murtagh cuando era un potrillo, desde entonces Murtagh lo crio y cuido, despues de que el sirviente de Murtagh muriera tras intentar escapar de Uru'baen, Murtagh decidio honrar a su maestro de combate, dandole su nombre al caballo.

Cuando Murtagh emprendió su travesia con Eragon y Saphira en su escape del Imperio, Tornac fue todo el tiempo la montura de su dueño, viajando hasta la capital de los enanos en Tronjheim. Cuando inicio la batalla debajo de Farthen Dûr, Murtagh lucho al lado de los vardenos pero no uso a Tornac, de este modo fue raptado por los Gemelos y separado de su caballo.

Se cree que Tornac fue adoptado por algun miembro Vardeno, despues de que Murtagh lo dejara en la ciudad montaña.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar