FANDOM


[[Image:tumb

nombre=Trianna|250px]]

Trianna
Físicas
Especie Humano
Género Femenino
Edad ≈22≈
Color de Cabello Negro
Color de Ojo Azules
Políticas
Afiliaciones Vardenos, Du Vrangr Gata
Otros
Actor en la Película N/A


Trianna era una bruja humana que vivió durante la Guerra de Jinetes. Ella se convirtió en la líder de los Du Vrangr Gata después de la defección de Los Gemelos hacia Galbatorix.

Descripción

Trianna era una mujer humana de alrededor de veintidós años de edad; tenía impresionantes ojos azules y cabello negro. Ella era bastante atractiva y orgullosa, con mucha dignidad. Alrededor de su brazo llevaba lo que parecía ser una pulsera de oro con una serpiente a la que llamó Lorga, sin embargo, la "serpiente" podría ser despertada usando magia, y fue realmente una herencia creada para proteger a su familia.

Historia

Vida temprana

No se sabe mucho sobre la vida temprana de Trianna. Ella nació en Surda. Su madre, que era una sanadora, le enseño a usar la magia. Eventualmente Trianna se unió a Los Vardenos y se convirtió en una miembro de los Du Vrangr Gata. En algún punto, Trianna aprendió el arte de la brujería- la habilidad de capturar espíritus y forzarlos a hacer su voluntad. Se sabe que Trianna ha utilizado esta forma de magia sólo en una ocasión cuando ella estaba con los Vardenos. Sólo después de haber sido ordenado por Ajihad.

La Guerra de Jinetes

No se sabe si Trianna luchó en la Batalla bajo Farthen Dûr, pero poco después de la batalla Trianna trató de desarrollar una relación con Eragon, posiblemente, con la esperanza de utilizar su influencia para su propio beneficio.

Ella es introducida temprano en Eldest, en el que se reúne por primera vez con Eragon y coquetea con él, mientras que al mismo tiempo trató de convencerlo a unirse a Du Vrangr Gata - a la que declina cortésmente. Si bien Eragon parece atraído a ella, pero Saphira no lo ve bien y les interrumpe, lo que lleva a una discusión entre Saphira y Eragon. Saphira le dice que, puesto que quien se asocia con Eragon será inevitablemente involucrado en su vida, ella insiste que debe ser alguien a quien se le confía, alguien que cuida de la persona que la Eragon, no de Eragon el jinete.

Más tarde, después de un intento de asesinato en la vida de Nasuada por un asesino llamado Drail (un miembro del grupo terrorista de la mano Negra), Nasuada asignó a Trianna con la tarea de la caza y la destrucción de los miembros de la Mano Negra, y el uso de magia para que encaje a fondo de la guerra - esta última tarea no se le entusiasma. Trianna se unió a los vardenos en el viaje de Farthen Dûr a Surda. Una vez en Surda, Nasuada cargó con su tarea de hacer el encaje con la magia, en un esfuerzo de recaudación de fondos, así como de obtener el resto de los Du Vrangr Gata para ayudar a los Vardenos con su magia. Trianna no estaba muy satisfecha con la tarea, pero estuvo de acuerdo de hacerlo sin embargo.

La Batalla de Los Llanos Ardientes

Mas tarde, Nasuada colocó a Trianna a cargo de los spellcasters de los Vardenos para la Batalla de los Llanos Ardientes. Trianna dió a regañadientes y temporalmente su puesto como líder de la Du Vrangr Gata a Eragon poco antes de la Batalla de los Llanos Ardientes mientras que Trianna es sospechosa de la presente, y sugiere que no ha llevado a cabo sus funciones dignamente suficiente, Eragon utiliza la diplomacia para organizar una especie de reparto de atribuciones entre los dos. Ambos llevaron la autoridad compartida de los hechos ocurridos en Brisingr, y tras la batalla, Trianna siguió actuando en los Du Vrangr Gata, y semanas más tarde tomó parte en la curación de las lesiones Roran cuando fue azotado por insubordinación. También parece que sea cual sea la atracción por Eragon ha suavizado.

Personalidad

Trianna parecía ser una persona que estaba dispuesta a cabo sus propios deseos antes de que el bien de los demás. Durante su tiempo como líder de los Du Vrangr Gata que se acostumbró al poder y no deseó dejarlo; consideró Eragon asumir a los Du Vrangr Gata como una crítica a su liderazgo. También cree que los Du Vrangr Gata sirven a los Vardenos por su propia voluntad y que, por lo tanto, el líder de los Vardenos tenía poca autoridad sobre ellos.

Precedido por Posición Sucedido por
Los Gemelos Lider de los Du Vrangr Gata Eragon Asesino de Sombra

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar