FANDOM

Urubaen

Urû'baen en un mapa de Alagaësia.

Ilirea (anteriormente Urû'baen) fue la ciudad capital del Imperio y el centro del reino de Galbatorix. El rey rara vez abandonaba Urû'baen, excepto durante tiempos de gran necesidad.

Historia

Fue una ciudad élfica llamada Ilirea, después fue abandonada por los elfos hasta que los humanos la tomaron y reconstruyeron después de la crisis del valle de Palancar, volviéndose la capital del reino de Broddring, hasta que Galbatorix y los Apóstatas la tomaran durante la Guerra de Dragones. Antes de la llegada de Galbatorix y mientras se iban a Vroengard, Oromis tomó un fairth de la ciudad.

Cuando Galbatorix es derrocado Nasuada la renombra Ilirea.

Política

Urû'baen es el centro del Imperio, siriviendo de base para Galbatorix. Es una ciudad totalitaria, como el resto del Imperio.

Arquitectura

Con grandes torres y cupulas en las partes superiores de ellas. No se sabe mas acerca de la arquitectura de Urû´baen. Galbatorix la modificó para llenarla de toda clase de trampas y pasadizos, además de reforzarla. En la ciudadela central está el castillo.

Economía

Siendo el centro del Imperio dice que Urû'baen tenía una economía floreciente. Sin embargo, es posible que también tuviera grandes impuestos, como el resto del Imperio.

Inheriwiki ¡Este artículo es un esbozo y necesita expansión! ¡Tu puedes ayudar a El Legado Wikia contribuyendo al artículo!

También en FANDOM

Wiki al azar