FANDOM


Kveta Fricaya Shur'tugals hispanohablantes:

Esta wikia ha estado bastante desactualizada e inactiva por algún tiempo, así que pedí permiso en la wikia central para adoptar la página y me concedieron el permiso de administrador.

Me conocen por estos lares como R.A.S, estoy al serivicio de todos ustedes, amables wikiapedistas que deseen colaborar con éste proyecto de una fuente de información en español relacionada con el mundo de los jinetes de dragones que ha iniciado con el Ciclo El Legado.

Por mis estudios universitarios no tengo mucho tiempo para trabajar en la wikia, pero trabajo en las ediciones siempre que tengo tiempo. Trataré de actualizar algunas cosas (sobre todo en la portada, cambiaré la encuesta pues la que tenemos está algo viejita) 

¿Por dónde empezar a editar?

Pues pueden empezar por casi cualquier lugar que deseen, gran parte de los artículos están desactualizados y muchos necesitan ser creados, hay bastante trabajo para todos así que no hay problema con eso.

Además si conocen algo nuevo acerca de los libros no dudes en avisar.

Si tienen alguna duda, consulta o cualquier cosa, no duden en dejar un mensaje donde dice "muro de mensajes" en mi perfil de usuario.  

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar