FANDOM

Un usuario de magia es un organismo con la capacidad de utilizar o manipular activamente la magia.

Jinetes de Dragón

Artículo principal: Jinete de Dragón
Eragon.png

Eragon, un Jinete de Dragón.

Los Jinetes de Dragón eran capaces de usar magia debido a su conexión a un dragón, que es una criatura mágica por naturaleza. Los Jinetes de Dragón encuentran más fácil dirigir su magia por la palma que tiene su Gedwëy Ignasia, auque podían usar su otra mano también. El color de la magia de un Jinete de Dragón automáticamente combinaba con el color de su dragón, aunque el Jinete podía cambiar el color de su magia si querían.

Magos

Los magos eran personas que nacían con la habilidad natural de hacer magia. Ellos no requerían la ayuda de pociones o espíritus para completar su magia - todo su poder viene de ellos mismos.

Sanadores

Los sanadores eran personas que usaban magia para curar heridas y enfermedades. Ellos generalmente eran magos o brujas y hechiceros. Nota: No todos los sanadores eran capaces de usar la magia.

Creadores de hechizos

Los creadores de hechizos eran poderosos magos que gastaban su tiempo en crear hechizos, usando su extenso conocimiento de el Idioma Antiguo. Los creadores de hechizos tenían que estudiar muchos años para alcanzar el punto donde eran lo suficientemente poderosos para crear hechizos. Por esto, la mayoría de los creadores de hechizos eran elfos.

Sombras

Durza.png

Durza, un Sombra.

Un sombra era un brujo o bruja que convocaba a un espíritu o espíritus que él o ella no podía controlar, y por ende, era poseído por esto en cuerpo y alma. Como sólo un espíritu maligno aceptaría entrar y controlar el cuerpo de una creatura viviente, los Sombra eran viles y crueles. Sin embargo, eran inteligentes y astutos, y tenían la habilidad en magia y uso de la espada.

Ellos tenían habilidades superhumanas, como la habilidad de ver claramente en la noche como en el día. Un Sombra sólo podía ser matado al atravesar su corazón; de otra manera, estaría temporalmente sin cuerpo, y reaparecería en otro lugar.

Sólo un puñado de personas en la historia de Alagaësia han matado alguna vez a un Sombra, y se les ha dado el título de "Asesino de Sombra". Uno de estos pocos fue Eragon, que mató a Durza en la Batalla bajo Farthen Dûr y Arya , que mato a Varaugh en el asedio a Feinster.

Brujos

Los brujos recibían su poder mágico al convocar o controlar los espíritus. Si un brujo convocaba un espíritu o espíritus más fuertes que él, el brujo se convertía en un Sombra.

Hechiceros

Los hechiceros y hechiceras recibían sus poderes mágicos por el uso de pociones y elixires. Las hechiceras también tenían la habilidad de ver en una bola de cristal, pero Ángela dijo que esto no funcionaba. Para leer el verdadero destino de alguien, se deben tirar los huesos de los nudillos de un dragón, que contienen la verdadera esencia de la magia. Cada hueso representa un símbolo diferente, y dependiente de como se ordenen al caer, los símbolos revelaran el futuro de quien se lee el futuro.

Las hechiceras también creaban pociones de amor para los que quisieran. No es sabido si los hechiceros también tenían esta habilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar