FANDOM


El Utgard era un Monte que se erigia al noreste de las Vertebradas, en la entrada del Valle de Palancar, donde habia un puesto de avanzada de los Jinetes de Dragon.

Geografia

Esta montaña de roca negra, sobresalia de la cordillera las vertebradas por algunos kilometros fungiendo como un muro al sur del Valle de Palancar. Tenía algunos precipicios con cañones en donde se acumulaba la nieve.

Era alto y tan empinado que solo se podia acceder por aire y por esto se llamaba "Edoc'sil" en el Idioma Antiguo, que quiere decir "Inconquistable".

Puesto de Avanzada

En la cima se encontraba una torre, que era un puesto de avanzada de los Jinetes de Dragón. Este fue construido tras el exilio del Rey Palancar para vigilarlo a el y sus seguidores, tras la intervencion de los Elfos y Jinetes de dragón en el reinado del rey tirano.

Ristvak'baen

Durante la caida de los Jinetes, Vrael el Líder de los Jinetes, tras haberse enfrentado a Galbatorix fue a refugiarse a Edoc'sil. Galbatorix lo encontro y en un duelo tras haberle pateado la entrepierna lo decapito. Al haber derrotado a Vrael, se consagro rey de Alagaësia.

Tras la muerte de Vrael, el pueblo lo empezo a llamar "Utgard", en lugar de Edoc'sil. Pero los ultimos Jinetes de Dragón que seguian vivos; se referian a el en el Idioma Antiguo como Ristvak'baen (Lugar de la pena).

Ver También

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar