FANDOM

El Valle de Palancar es un valle en el norte de Alagaësia. Las cataratas de Igualda se encuentran en el extremo norte del valle, el Río Anora fluye desde las cataratas a través del valle hacia el sur. Carvahall y Therinsford son los únicos pueblos de la región.

Situación geográfica

Región situada al norte del Imperio y Alagaësia, rodeado por las Vertebradas y el mar del norte, con una única salida situada al sur, pasando cerca del pico Utgard. En el se esconden dos pequeños pueblos llamados Therinsford y Carvahall

Historia

Este valle debe su nombre a un demente rey humano que reinó este valle, y que sus ansias de conquista le llevó a meterse con aquellos con los que no debía; los elfos. Atacó en varias ocasiones las lindes de Du Weldenvarden, todas con los mismos catastróficos finales para las fuerzas humanas. Finalmente, los elfos hicieron un pacto con los habitantes del valle de Palancar para poder destronarle. Así fue y sin título ni propiedades que el rey exiliado vago por el valle como una vieja sombra de su antiguo poder.

Como medida preventiva, los Jinetes de Dragón construyeron un puesto avanzado en el pico del Utgard para poder vigilarlo y evitar que volviera alzarse y causar más problemas y los elfos decidieron unir a los humanos a su hechizo con los dragones, naciendo los Jinetes de Dragón humanos.

También en FANDOM

Wiki al azar