FANDOM

Vanir era un poderoso elfo guerrero y mago que vivía en Ellesméra, Du Weldenvarden. El entrenó con Eragon Asesino de Sombra mientras el joven Jinete de Dragón estaba siendo enseñado por Oromis. Mostró primero hostilidad, y disfrutaba derrotar al humano; consideraba que Eragon no era suficientemente valioso para recibir el legado de los Jinetes. Pero cuando Eragon fue transformado en la Celebración del Juramento de Sangre en un ser más poderoso, Eragon fue capaz de vencer a Vanir. Vanir entonces mostró humildad, y pidió disculpas a Eragon. Incluso denegó a Eragon curar su brazo roto, para que fuera muestra que luchó con Eragon Asesino de Sombra.

En Legado él pide el puesto de embajador de los elfos en la corte de la Reina Nasuada y se le conede, Eragon le pide que le haga llegar varias cartas a Arya.

Su nombre hace referencia a los Vanir, una raza de dioses nórdicos de la naturaleza, muy relacionados con los elfos.

Inheriwiki.png ¡Este artículo es un esbozo y necesita expansión! ¡Tu puedes ayudar a El Legado Wikia contribuyendo al artículo!

También en FANDOM

Wiki al azar