FANDOM


Sin imagen
Varaugh
Físicas
Especie Sombra
Género Masculino
Edad Desconocido
Color de Cabello Carmesí
Color de Ojo Granates
Políticas
Afiliaciones Imperio, Galbatorix
Otros
Actor en la Película N/A


Varaugh fue un sombra creado por tres de los magos de Galbatorix durante la batalla de Feinster.

Historia

Cuando Eragon y Arya llegaron al palacio de Lady Lorana se encontraron con los tres magos que ya habian visto antes, estos estaban formando un círculo alrededor de un hombre, que aparentemente estaba sufriendo y teniendo una serie de ataques. Cuando Lady Lorana les advirtio que intentaban crear un sombra eragon y Arya se apresuraron a detenerlos, asi, turnando ataques, Eragon, Saphira y Arya lograron matar a uno de los magos, sin embargo los otros dos no se detuvieron. Usando el mismo sistema lograron matar a otro de los magos y cuando Eragon se disponia a acabar con el otro se presento una vision de Glaedr.

Al despertar Eragon vio a Varaugh, que lo saludo con un amistoso "Nuestro nombre es Varaugh. Temenos". El sombra estaba levantando a Arya por el cuello y al mismo tiempo empezo a asechar la mente de Eragon. Arya le partio la muñeca a Varaugh, pero el sombra se curo al instante y la volvio a levantar, aun mas alto. Eragon comenzo un combate mental con el sombra, quien demostro ser aún mas fuerte que Durza.

Aún asi, los esfuerzos mentales de Eragon y la velocidad de Arya marcaron el destino del sombra. Eragon logró paralizar al sombra desde su interior y Arya aprovecho para atravesarle el corazon al sombra.

Habilidades

Se describe a Varaugh como un sombra aun mas poderoso que Durza, esto puede deberse a que Durza solo estaba bajo el control de tres espíritus y Varaugh estaba poseído por docenas. Cuando Varaugh hablaba se referia a si mismo en plural, quiza por estar poseído por muchos espíritus o por que estos no estaban acostumbrados a trabajar como equipo. Se describe su mente como un mar oscuro y gris, y en palabras de Eragon "si se quedaba mirandola por mucho tiempo podría enloquecer". Como todos los sombras tiene la habilidad de curarse a si mismo y utilizar la magia.  

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar