FANDOM


Sin imagen
Vroengard
General
Especies Mayores Dragones (en la antigüedad), Snalglís, Gusanos Barrenadores, Pájaros Sombras
Locación Noroeste de Alagaësia
Terreno Volcánico
Clima N/A
Industria Principal N/A
Políticas
Capital Dorú Araeba
Gobierno Jinetes de dragón (anteriormente)
Jefe de Estado Vrael (anteriormente)

Vroengard es una isla localizada en el noroeste de Alagaësia. Ese lugar fue donde se establecieron los jinetes y construyeron la ciudad de Doru Areaba. En el centro de la ciudad se levanta la Roca de Kuthian.

Historia

Antes de la creación de la orden de los jinetes de dragón, la isla ya era visitada y habitada por los dragones salvajes. En algún punto después de la llegada de los elfos a Alagaësia, un elfo llamado Kuthian llegó a la isla. Más adelante, cuando los jinetes de dragón fueron expulsados de Du Weldenvarden, decidieron asentarse en la isla y construyeron la ciudad de Dorú Areaba como su capital.

Después que Galbatorix y los apóstatas acumularan suficiente poder, se dirigieron a Vroengard para tomar el último bastión de los jinetes de dragón, además de tomar todos los eldunarís que hubiera allí y los huevos. Antes que llegaran los ancianos jinetes y dragones (tanto los enlazados como los salvajes) tomaron la decisión de esconder una parte de los huevos y eldunarís en una cámara bajo la isla (se desconoce si la construyeron en el momento o ya existía desde antes), cuya entrada era la Roca de Kuthian. Después de hacerlo, usaron un poderoso hechizo no verbal para que el nombre se borrara de todas las mentes y registros.

Cuando Galbatorix y los apóstatas llegaron a la isla, se desató la Batalla de Dorú Areaba. En ella, los jinetes fueron derrotados. Para evitar que tomaran el sitio donde se guardaban los huevos y eldunarís (y no se dieran cuenta que hacían falta algunos), un elfo llamado Thuviel hizo el Hechizo Suicida, derribando gran parte de la ciudad y volviendo la isla inhabitable debido a la radiación.

Con los años, esa radiación (o "veneno", como le llaman) se mezcló con la magia ya existente en la isla y el ambiente, haciendo que varias especies sufrieran cambios (como los snalglís, que desarrollaron una cierta resistencia a la magia) y creando otras (como los gusanos barrenadores o los pájaros sombra). Más de un siglo después, la isla fue visitada dos veces por Eragon, Saphira y Glaedr, la segunda para no volver.

Flora y fauna

Debido a la radiación, muchos árboles cambiaron, desarrollando hojas y troncos con formas extrañas. Entre las especies endémicas de la isla se pueden mencionar los snalglís, caracoles gigantes que a los dragones les encantaba comer. Entre otras especies creadas a partir de la magia y el veneno en el aire se pueden mecionar los pájaros sombra o los gusanos barrenadores. También había animales y aves que no habían sufrido grandes cambios, como los ciervos.

Inheriwiki ¡Este artículo es un esbozo y necesita expansión! ¡Tu puedes ayudar a El Legado Wikia contribuyendo al artículo!

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar